Tiempo de recuperación: Querétaro, Alianza del Bajío y una red inmobiliaria profesional.

El Bajío es una zona geográfica privilegiada que no deja de integrar cadenas productivas sólidas. Alentados por su capacidad de enlace productivo, social y cultural los gobernadores que integran la zona (Guanajuato, San Luis Potosí, Querétaro, Aguascalientes y Jalisco) firmaron en febrero de este año la Alianza del Bajío la cual impulsará proyectos estratégicos en materia de conectividad, educación, turismo e inversiones con miras a ser la región de mayor crecimiento en América Latina.  El sector inmobiliario no se queda atrás.

Profesionales Inmobiliarios en Querétaro señalaron en una entrevista transmitida por la estación local 89.5 Radio Universidad que “si bien es cierto que la preocupación por la salud, el confinamiento y el cierre del registro público en los primeros meses de la pandemia provocaron una contracción en el mercado inmobiliario“,  el sector comienza a recuperarse pues “el crecimiento de vivienda de 3 millones de pesos en promedio aumentó un 40 por ciento a partir de junio y el de renta un 60 por ciento”.

Las áreas de oportunidad que se presentan en la zona comienzan a despertar el interés de los profesionales inmobiliarios Queretanos que ofrecen sus servicios, sin embargo, la zona requiere de procesos y capital humano capacitado en nuevas tecnologías bajo un sistema de red Inmobiliaria que incluya profesionales de diferentes áreas tal como ya lo realiza Alfa Inmobiliaria modelo líder en la zona que por su experiencia, innovación y capacitación continua se encuentra lista para sumar esfuerzos a iniciativas de largo plazo como la mencionada Alianza del Bajío.

Cuando se trabaja en la Red Alfa se establecen conexiones con asesores legales, financieros, notarios y otros profesionales involucrados en el sector que facilitan la compra, venta o renta de cualquier propiedad, profesionales locales, especialistas en la colonia y los distintos productos que ofrece la zona, una característica necesaria para activar el mercado de la región.

Todo comienza con una conversación. Para conocer más sobre una franquicia reconocida en el mercado, rentable, de baja inversión y  a la vanguardia en gestión digital puedes hacerlo a través del 998 368 9226 (Whatsapp), llamar al 998 8020200 Ext. 104 o escribir a contacto@alfamexico.com

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn